Los cinco ceros de Márquez
MotoGP | GP Aragón

Los cinco ceros de Márquez

Aragón se suma a la lista de grandes Premios en los que el de Honda no ha conseguido puntuar por caída

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aragón se suma a la lista de grandes Premios en los que el de Honda no ha conseguido puntuar por caída

12345
  1. Argentina

    A tres vueltas para el final, la adrenalina escapaba por todos los poros de la piel de Valentino Rossi y de Marc Márquez. Ambos luchaban por la victoria con igual furia, pero era el italiano el que manentenía la primera posición. Hubo roces, uys y, finalmente, un desenlace falta para el español. Al levantarse de una curva topó con la rueda trasera del italiano y se fue al suelo para sumar el primer cero del curso.

  2. Italia

    Protagonizó una remontada magistral desde la decimotercera plaza de parrilla. Sorteó imprevistos y rivales hasta que a cinco vueltas para el final, el límite pudo con él. Pilotaba en segunda posición cuando la rueda delantera se le fue demasiado y resbaló hasta la zona de tierra.

  3. Cataluña

    Perseguía a Jorge Lorenzo cuando viajaban primero y segundo, pero en una curva de izquierdas tuvo que sacar la pierna y levantar la rueda porque lamoto lo llevaba a él y antes de chocar con el balear prefirió irse por fuera del trazado. Con tan mala suerte que el trazado terminaba en tierra y no pudo volver a la pista.

  4. Silverstone

    La lluvia hizo acto de presencia justo en la vuelta de reconocimiento. El cambio de los neumáticos alteró la rutina y provocó más de una caída. Entre ellas la de Márquez, cuando perseguía a Rossi por la victoria. El italiano triunfó ese domingo y el español dijó adiós al título. N otanto por matemáticas como por sensaciones.

  5. Aragón

    No optaba a nada en el campeonato de 2015, pero sí quería resarcirse de un mal año ganando todo lo que pudiera. Lo había hecho quicne días antes en Misano, sobreviviendo a la criba que puso la lluvia. Y también en el Gran Premio de Aragón, en un circuito que le encanta demostró con la pole que no se había olvidado de pilotar, auqnue también diera con sus huesos en el asfalto poco después de amarrar la primera posición de la parrilla. Pero el único que, por ritmo y ganas podía molestar a Lorenzo en la carrera se fue al suelo casi antes de empezar, en la segunda vuelta. «Quise ir más rápido porque pensé que podría coger a Jorge y, sí, ha sido un error totalmente mío. Pido disculpas al equipo y a los aficionados», confesaba con su quinto cero en el casillero de 2015. Un año para olvidar.

Ver los comentarios