Cádiz CF

Ni zurdos en el Valladolid, ni diestros en el Cádiz CF

Cervera y Sampedro acuden este sábado sin laterales habituales en una de sus bandas

A. C.

Luis César Sampedro, en un entrenamiento.

Si el Cádiz CF tiene complicado llegar al partido de este sábado ante el Valladolid en Carranza sin laterales derechos debido a la lesión del pasado domingo en Gijón de Carpio y también a las molestias que arrastra Correa, no menos problemas tiene el conjunto pucelano aunque cambiando de banda.

Y es que se da la situación de que si Cervera tiene problemas en su lateral derechos, Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid, los tiene en el carril zurdo de su defensa, donde no podrá contar el titular Nacho Martínez, que ha tenido molestias durante toda la semana.

El entrenador vallisoletano ha viajado a Cádiz con 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte. Si en el caso del Cádiz CF puede ser los problemas físicos la causa directa por la que no tendrá Cervera un lateral diestro natural, en el caso del rival se alternan los problemas físicos con las decisiones técnicas. Y es que Sampedro ha decidido en tierras castellanoleonesas a su lateral izquierdo Ángel, que no ha entrado en una convocatoria formada por: Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Luismi, Anuar, Cotán, Borja, Gianniotas, Hervías, Toni, Iban Salvador, Óscar Plano, Míchel, Mata y Villalibre.

Los vallisoletanos madrugarán hoy para salir hacia Cádiz en carretera y entrenar a las seis de la tarde en la ciudad deportiva del Rosal.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación