Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.
Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.

Cádiz CF

Vizcaíno no descarta que lleguen nuevas incorporaciones

El presidente del Cádiz CF ha adelantado en la tertulia de Canal Sur Radio que se prevé que el club genere en torno a 9,5 millones de euros de ingresos esta temporada

Por  19:11 h.

Manuel Vizcaíno ha participado esta tarde como invitado en la tertulia de Canal Sur Radio que inaugura la nueva temporada y que estuvo dirigida por Fernando Pérez. El presidente del Cádiz CF ha estado repasando los asuntos que mandan en la actualidad del club, y ha reiterado que el objetivo ha de ser el de permanecer la próxima temporada en la categoría de plata. “El objetivo debe ser consolidarnos en la categoría mirando siempre para arriba. Estamos convencidos de que el Cádiz CF va a dar la cara, de hecho ya la está dando”.

Para el presidente, la actuación del equipo en sus dos encuentros ante Almería y Mallorca deja lecturas positivas. “El equipo ha dado una imagen magnífica, teniendo en cuenta que somos nuevos en la división. Dos plantillas carísimas, con muy buenos jugadores, que aspiran a todo y que no han demostrado ser mejores que la del Cádiz CF”, ha destacado el sevillano.

Ha hablado también sobre la posibilidad de que se produzcan nuevas incorporaciones de aquí al próximo miércoles, día en el que se cierra el mercado de fichajes. “El mercado se cierra el miércoles, y la experiencia te dice que hasta el último día a última hora no se puede descartar nada. Juan Carlos Cordero está trabajando y se está fajando día a día por visualizar si existiera alguna posibilidad de mejorar la plantilla”.

En lo institucional se ha referido a la buena marcha de la entidad y ha adelantado que los cálculos presagian que se pueden generar en torno a 9,5 millones de euros en ingresos esta temporada. Asimismo, ha hablado abiertamente sobre su relación con Quique Pina, que actualmente goza de una salud inmejorable. “Quique Pina y yo somos dos personas completamente diferentes que nos entendíamos muy bien, y llegó un momento en que nos dejamos de entender. Nos dimos muy fuerte, hemos metido la pata los dos. Nos volvemos a entender por el bien del Cádiz CF, el bien nuestro y por el bien de todos”.

También se ha referido a las relaciones entre el club y el Ayuntamiento, que igualmente van por el buen camino. “Es obligación del Cádiz llevarse bien con el Ayuntamiento, aportar lo que pueda a la ciudad. Tengo una relación magnífica con el alcalde”.