poster Vídeo
Fuertes medidas de seguridad en el Rico Pérez.
Cádiz CF

(VÍDEO): La policía impide el recibimiento al autobús del Cádiz CF

Las medidas de seguridad evitaron que ambas aficiones se mezclasen

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fuertes medidas de seguridad en el Rico Pérez.
Fuertes medidas de seguridad en el Rico Pérez.

La afición del Cádiz CF no ha podido animar a su equipo en el momento en el que ha llegado al estadio Rico Pérez en autobús procedente del hotel Abba Center del centro de Alicante.

La afición cadista, que ha pasado el día en los alrededores de la playa de El Postiguet de Alicante, abandonó en gra medida este lugar para dirigirse dos horas y media antes del comienzo del duelo hacia los aledaños del Rico Pérez con la intención de animar a su equipo en la entrada en el estadio herculano.

Sin embargo, no ha podido ser por motivos de seguridad. La policía que custodía el partido, declarado de Alto Riesgo, no ha permitido que ambas aficiones se mezclasen para evitar cualquier conflicto parecido a lo que ocurrió hace poco más de un año en los alrededores del Nuevo Carlos Tartiere.

Así pues, la afición cadista tuvo que conformarse con ver entrar al autobús de su equipo desde muchos metros de distancias y separados por un cordón policial. Igualmente, no hubo que lamentar ningún lanzamiento de objetos al autobús del Cádiz CF, que más allá de los típicos insultos, entró sin problemas en el estadio.

Las medidas de seguridad no han permitido dejar a la afición del Cádiz CF animar a su equipo a pocos metros del estadio, pero en cambio sí que le ha permitido estar durante todo el día por las calles de Alicante, sin que haya que lamentar incidente importante, a diferencia de la semana pasada, que a los 300 herculanos que llegaron lo enviaron del autobús al estadio y viceversa.

Ver los comentarios