El entrenador Álvaro Cervera ya trabaja en la pretemporada del nuevo Cádiz CF
El entrenador Álvaro Cervera ya trabaja en la pretemporada del nuevo Cádiz CF

Cádiz CF

(VÍDEO) Cervera: “Pensando que somos el Cádiz no ganamos, hay que poner la misma intensidad que el rival”

El guineano destacaba que "ha sido un partido feo en el que hemos sufrido los dos equipos"

Por  17:49 h.

Álvaro Cervera analizaba el empate de su equipo ante un Jumilla que por momentos puso en aprietos a los amarillos. El entrenador cadista reconocía lo evidente: “Ha sido un partido seguramente feo para el espectador, mucha disputa, muchas segunda jugadas, mucho balón en corto con el calor que hacía y con el césped seco”.

El guineano destacaba que “después de la dinámica negativa que llevamos queremos ponernos a la altura de lo que va a hacer el equipo de casa, cuando lo hemos hecho no hemos estado bien y cuando nos han superado en intensidad y entrega hemos sufrido”.

Asimismo, Cervera entendía que el empate fue más que justo por lo visto en el campo. “Yo no he visto superior a nadie del otro, tanto ellos como nosotros hemos sufrido en el campo. Ha sido un partido en el que un detalle te podía decantar la balanza”.

El entrenador cadista era muy crítico con sus jugadores. “Estoy satisfecho de unas cosas y otras no. Tenemos que jugar con el mimetismo del que tenemos enfrente, no podemos jugar pensando que somos el Cádiz. Hay que poner el mismo nivel de intensidad y competitividad que el contrario. A veces eso nos falta”.

Sin saber como quedaría La Hoya Lorca, Cervera apuntaba que “hemos venido a ganar, lo hemos tenido pero a estas alturas todo depende de otros resultados para que este empate sea bueno”.