CÁDIZ CF

Osasuna emprenderá un viaje largo, intenso y con diferentes trayectos

La escuadra navarra llegará el viernes a Cádiz y se alojará en el Hotel Occidental antes de disputar el encuentro liguero el sábado en el Ramón de Carranza

ANTONIO VALIMAÑA

Osasuna recorrerá muchos kilómetros, algunos de ellos en autobús. Foto: CA Osasuna.

Osasuna ya tiene organizado su plan de viaje de cara al próximo encuentro en la capital gaditana. De esta manera, el viernes por la mañana, un día antes del encuentro en el Ramón de Carranza, será cuando inicien su ruta hacia la Tacita de Plata. Primero a través de un tren Alvia que saldrá desde Pamplona a las 11.30 horas y llegará a Madrid. Posteriormente, desde la capital de España saldrán a las 16.20 horas rumbo a Cádiz, ciudad a la que llegarán a las 20.10 horas para alojarse en el Hotel Occidental.

El sábado, día del encuentro entre Cádiz CF y Osasuna y tras una mañana en la que podrán llevar a cabo el tradicional paseo para estirar las piernas, los hombres de Diego Martínez saldrán a las 18.45 horas rumbo al Estadio Ramón de Carranza, escenario en el que a las 20.30 está previsto el inicio de este encuentro de la octava jornada de LaLiga 123. Ya concluido éste, Osasuna se desplazará alrededor de las 23.15 horas hacia el Hotel NH Collection Sevilla, donde se alojarán esa noche.

Finalmente, a las 8.15 horas del domingo saldrán los rojillos en AVE desde la estación de Santa Justa (Sevilla) con destino a Zaragoza. Pasadas las 12.30 horas llegarán a la estación de Delicias, en la capital aragonesa, y desde ahí se emprenderá el regreso a Pamplona en autobús. A las 14.30 horas está prevista la llegada a las instalaciones de Tajonar.

En definitiva, un largo e intenso fin de semana en el que Osasuna recorrerá la Península Ibérica de norte a sur y de sur a norte en tren y autobús, y a través de diferentes trayectos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación