Cádiz CF

Simeone y Godín, el Atleti de Cervera

El técnico cadista ve en el cuadro colchonero lo que quiere para su equipo: Ellos han conseguido el éxito a través de la solidez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Godín y Simeone en un entrenamiento del Atlético
Godín y Simeone en un entrenamiento del Atlético

Sin duda, el Atlético será el rival de más entidad al que se enfrente el Cádiz esta pretemporada. Todo un subcampeón de Europa en el Trofeo Carranza para medir al equipo de un Álvaro Cervera que se fija mucho en el cuadro colchonero.

Y es que Cervera, sin decirlo muy alto, deja patente por lo que ya se le ha visto en Cádiz y su estilo en otros equipos, que no difiere mucho de lo que Simeone quiere para su Atleti. Precisamente habla de la solidez y la defensa como los grandes puntos de mejora del cuadro cadista.

"Yo se que el equipo va a tener éxito a través de la defensa y la solidez. De hecho, vamos a tener mañana a un subcampeón de Europa que lo ha sido gracias a ser un equipo sólido y ordenado.

 Nosotros en pretemporada no hemos guardado esa línea. No hemos hecho un bloque, lo estamos haciendo poco a poco".

Es el hablar de su rival en la primera semifinal del Trofeo cuando aparecen los elogios a Diego Pablo Simeone. "Coincidí con él como jugador y ya era un futbolista complicado. Le admiro mucho más a él que a otros entrenadores que quizás han ganado más cosas porque es un técnico que pide jugadores importantes y sin tenerlos consigue lo que quiere cada temporada".

Sus elogios a Simeone también se reflejan en el terreno de juego, ya que si Cervera se queda con un futbolista del Atlético sería Godín. "Es el jugador que todo equipo debe tener, con él comienza todo. Eso sí, ellos tienen futbolistas importantes, caso de Griezmann, el mejor, y Koke, un futbolista especial".

Ver los comentarios