Cádiz CF

Quique Pina: "Voy a dedicarme en cuerpo y alma al Cádiz CF"

El murciano se refiere al nuevo proyecto que tiene entre manos en la Tacita en una entrevista en La Verdad de Murcia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo.
Manolo Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo.

Es mucho lo que se ha escrito estos días acerca del acuerdo que está cerca de hacerse oficial entre el actual presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el empresario murciano Quique Pina, para dirigir los designios del equipo amarillo en su retorno a la Liga de Fútbol Profesional. El compromiso entre ambas partes es ya prácticamente un hecho, porque lo cierto es que el que fuera presidente del Granada y su mano derecha, Juan Carlos Cordero, están trabajando en la parcela deportiva para confeccionar la plantilla.

Pero hasta el momento, Pina no había realizado ninguna declaración en prensa acerca de su futuro en la Tacita de Plata. No obstante, el murciano se sinceraba en una entrevista publicada en la edición de ayer de La Verdad de Murcia, en la que se refería al nuevo proyecto que tiene entre manos.

"Es un proyecto al que siempre he ayudado externamente. Ahora voy a dedicarme en cuerpo y alma al Cádiz CF". 

El empresario, que veranea estos días en La Manga del Mar Menor, destapaba su lado más personal en una entrevista de verano en la que también reconocía que no sabría decir no al Real Murcia porque es el equipo de su tierra, en el que dio sus primeros pasos.

Asimismo, perfilaba su idea de lo que debe ser a partir de ahora el objetivo del conjunto amarillo. "El objetivo que debe tener el Cádiz CF es quedarse en Segunda. Subir a Primera ya sería como subir diez escalones de golpe. Y hoy, en el fútbol, hay que ir escalón a escalón", comentaba.

Y es que Pina está ilusionado con el nuevo reto que tiene delante de sí pero es consciente de que hay que ir con paso firme para llegar al éxito. El murciano ahora tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus deseos, que siempre ha sido el de trabajar para conseguir que en el Cádiz CF se produzcan los mismos frutos que en su día dieron sus proyectos con el Ciudad de Murcia, al que creó de la nada y estuvo cerca de llevar a Primera, o el Granada, que rescató del pozo de la Segunda B para consolidarlo en la élite del fútbol nacional.

Ver los comentarios