CÁDIZ CF

¿Qué hace Quique Pina en su visita al PSG?

El consejero delegado del Cádiz CF, que ha posado con su amigo Dani Alves, contacta con el club francés para establecer relaciones pero se descarta la venta del club

J. M. Aguilera

Quique Pina posa con Dani Alves en el estadio del PSG.

Es la gran pregunta del cadismo en este sábado vísperas del duelo en Oviedo, en principio tranquilo. ¿Qué hace Quique Pina en su visita al Paris Saint Germain? ¿Por qué esa imagen en su instagram en las oficinas del club parisino y posando con Dani Alves ? La imaginación ha volado y, aupada por las informaciones llegadas desde algún medio francés, hay quien piensa que la entidad de Carranza está en venta y el murciano se la está ofreciendo al jeque del PSG.

Nada más lejos de la realidad. Pina ha aprovechado sus contactos y relaciones en distintos clubes de fútbol, forjados a base de muchos años de trabajo en la élite, para establecer relaciones con el club de moda del momento . El consejero delegado del Cádiz CF conoce personalmente al entrenador del equipo de Neymar y Mbappé, Unai Emery , y es amigo personal de Dani Alvés, el lateral que ha recalado este verano en la sociedad francesa.

El murciano se fotografiaba a las puertas del estadio y colgaba la imagen en Instagram con este mensaje: " Gran visita, equipo TOP, ojalá nos ayude a crecer ??SIEMPRE CÁDIZ FC". Pocas horas después se retrataba con su amigo brasileño, que le regalaba una camiseta del equipo. Curiosamente, amarilla.

Y nada de negociaciones sobre la venta del paquete accionarial. Ha sido un encuentro con el fin de que el PSG pueda ayudar al Cádiz CF en asuntos deportivos en un futuro . Sin que nada cristalice en un contrato o en un convenio de colaboración. A Quique Pina no le convence un acuerdo similar al del Manchester City con el Girona pues en este caso el club inglés es el propietario del catalán, y eso el murciano no lo va a consentir.

Ha servido más para dialogar sobre el proyecto y ofrecerse para cualquier colaboración, ya sea en materia de cesiones o, quién sabe, para que el PSG venga al Trofeo Ramón de Carranza. De momento, sólo palabras.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación