Cádiz CF

Quique Pina, llamado a declarar

El presidente del Granada testificará en el 'caso Carlos Medina'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo.
Manolo Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo.

El presidente del Granada, Enrique Pina Campuzano, ha sido citado en calidad de testigo en la imputación a Carlos Medina Lapieza en la querella criminal interpuesta por el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, por posible delito de estafa y extorsión.

Por tanto, Quique Pina tendrá que declarar ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz a mediados del próximo mes de enero de 2016. El que fuera asesor deportivo del Cádiz CF en la temporada que acabó con la tristeza del no ascenso ante el Lugo tendrá que responder, a petición de la parte que defiende los intereses del mandatario sevillano,  si el camino tomado por Carlos Medina Lapieza contra el actual presidente del Cádiz CF contaba o no con su beneplácito para, de esta manera, apartarlo del gestión del Cádiz CF.

Este nuevo episodio viene a conocerse pocos días después de que el presidente del Cádiz CF, con ocasión de la copita navideña a la prensa gaditana, abriera la mano a Quique Pina para un entendimiento que viniera a traer tranquilidad y estabilidad a la ya de por sí sacudida actualidad cadista.

Como es sabido, la relación entre el editor de Línea 6 Comunicación, Carlos Medina, y el actual presidente del Granada, Quique Pina, se remonta a años. De hecho, la revista oficial del Granada ha sido editada estas temporadas por la misma empresa de información que publica la revista cadista ‘Ese Cádiz Oé…’, que desde hace ya cerca de un año lleva una línea editorial muy contraria a la gestión que protagoniza Manuel Vizcaíno en el Cádiz CF.

La llamada a testificar de Quique Pina será, sin duda, una imagen más dentro de una guerra fría que mantienen desde hace meses el presidente del Granada y el Cádiz CF. Además, esta noticia también será del interés de unos accionistas del Cádiz CF que el próximo miércoles 30 de diciembre están llamados a la Junta General de Accionistas que se presenta bien calentita después de las últimas noticias aparecidas en la prensa y la ampliación de capital que tiene pensado realizar Vizcaíno para seguir haciéndose más fuerte en el accionariado de la entidad cadista.

Ver los comentarios