Cádiz CF

Previa Cádiz CF - Villarreal CF: Duelo submarino

Los equipos de Álvaro Cervera y Fran Escribá lucharán por la tercera plaza del Trofeo Carranza

JJ López

Los aficionados amarillos apoyarán a su equipo ante el Racing.

Sin entrar en polémicas absurdas, los dos submarinos amarillos del fútbol español, el Cádiz CF y el Villarreal CF , se enfrentarán esta tarde a partir de las siete en el Ramón de Carranza  con el objetivo de conseguir la tercera plaza en el Trofeo.

Ambos conjuntos, tanto el Cádiz CF como el Villarreal, perdieron por la mínima en dos partidos igualados ante UD Las Palmas y Málaga CF, respectivamente. El equipo de Álvaro Cervera dio muy buena imagen ante los canarios. La diferencia de categoría sólo se notó cuando los jugadores de Manolo Márquez movían la pelota con velocidad en la medular. Hombres como Halilovic, Hernán o Calleri marcan la diferencia. Fue el conjunto local el que más llegó al área rival, sobre todo por mediación de Álvaro García por la banda izquierda. Sin embargo, ninguno de sus más de veinte centros acabó con un remate certero a gol.

El Villarreal, por su parte, jugó un partido serio ante el Málaga, pero no logró perforar la meta rival. Bakambu tuvo la más clara en la recta final, pero  el congoleño no estuvo acertado y poco después Adrián marcó para los malacitanos el gol de la victoria. El equipo que dirige Fran Escribá ha aterrizado en Carranza con algunas dudas por algunos cambios recientes en su plantilla. Hoy, seguro que muestra un once diferente al que ayer cayó ante los andaluces.

Cambios

Lo normal es que el Cádiz CF cambie hoy a casi todo el equipo para afrontar el segundo partido en dos días. Se trata del último amistoso que va a disputar el conjunto de Álvaro Cervera antes de afrontar el debut liguero del sábado de la semana que viene en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Así, Cifuentes debería sustituir a David Gil en la portería del Cádiz CF. La zaga podría estar formada hoy por Rober Correa, Villanueva, Mauro y Brian. En la medular, entrarían José Mari y Álex Fernández. En las medias puntas, si Salvi está bien podría tener minutos junto a Imaz y Aitor García. Arriba, David Barral, que ayer no entró en la convocatoria, debería ser el nueve titular.

El once del Villarreal que hoy disponga Fran Escribá podría ser el formado por Barbosa en portería; Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz y Pau en defensa; Rodri, Fornals, Soriano y Leo Suárez en el centro del campo; y Bakambu y Enes Ünal en la delantero.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación