Cádiz CF

Pique sano entre Kichi y el alcalde de Ferrol

El alcalde de Cádiz también lanzó un guiño a la alcadesa de Madrid con motivo del duelo copero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kichi celebra junto a Teresa Rodríguez  uno de los goles del Cádiz en el pasado 'play off'.
Kichi celebra junto a Teresa Rodríguez uno de los goles del Cádiz en el pasado 'play off'.

El alcalde de Cádiz, José María González Santos, de la formación Por Cádiz sí se puede, ya lo ha hecho más veces con ocasión del fútbol. Y es que al político gaditano le gusto eso de bromear con sus colegas de otras ciudades (también de ideas políticas) cuando el Cádiz CF se ha enfrentado con el club de una ciudad hermanada.

Fue el caso de la eliminatoria copera ante el Real Madrid cuando el alcalde de Cádiz no perdió la oportunidad en twitter de lanzar un guiño a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de Ahora Madrid.

Pues bien, han pasado varios meses y en esta ocasión Kichi ha vuelto a 'picarse' con un compañero, en este caso, con el alcalde Ferrol, Jorge Suárez, miembro del partido Ferrol en Común.

Y también lo ha hecho en la misma red social.

El alcalde gaditano comenzó lanzándole el guante y le mencionó con el siguiente tuit: "Sintiéndolo por mi amigo Jorge Suárez y la ciudad hermana de Ferrol, será el Cádiz quien pase en la fase de ascenso a Segunda A". La contestación al gaditano por parte del alcalde gallego fue rápida: "Verde que te quiero verde, pero de Ferrol amigo Kichi".

Tanto el alcalde gaditano como el de Ferrol son seguidores de sus respectivos equipos aunque no suelen acudir al palco de autoridades tanto de A Malata como del Carranza debido a sus convicciones políticas.

Ver los comentarios