Pablo Sánchez, durante su etapa en el Cádiz CF de Gaucci.
Pablo Sánchez, durante su etapa en el Cádiz CF de Gaucci.

Cádiz CF

Pablito Sánchez jugará en el Llagostera de Segunda B

El gaditano vuelve a España tras disfrutar dos años de la experiencia australiana

Por  21:13 h.

Fue el fichaje estrella de Alessandro Gaucci. Llegó a Carranza con toda la ilusión del mundo y el deseo de colgar las botas de amarillo. Era su y es ciudad. aquí estaban sus amigos y su familia, pero le tocó estar dentro de una de las peores plantillas que se recuerda por estos lares en los últimos años.

El destino le fue cruel a Pablo Sánchez. Le fue tan jodido que incluso tuvo que recibir las bromas (muy pesadas y soeces) de parte del fondo sur en la última jornada de Liga. No fue su temporada. Faltaría más, pero él sabe que lo dio todo. Lo dio hasta el punto de jugar infiltrado durante varias jornadas en las que el equipo se estaba jugando muchísmo. Pero no, su perfil no respondía al de otros canteranos y salió por la puerta de atrás de Carranza. Todavía hoy es objeto de burla para muchos. Y es una pena porque Pablo Sánchez ha demostrado muchísimo en el fútbol. Lo último que ha hecho es ganar la Liga en Australia vistiendo los colores del Adelaide United, donde ha estado los dos últimos cursos. Una experiencia personal que ha vivido gracias al deporte que ama y por el que ha conocido un mundo al que muchos sólo alcanzarán de turismo.

Vivido eso, Pablo Sánchez quiere seguir disfrutando del fútbol y de la competición. Y no le han faltado equipos. De hecho, este año jugará en la UE Llagostera, que ha hecho oficial su fichaje en la tarde de hoy. El club catalán acaba de descender y buscará el regreso a Segunda A partiendo desde el grupo II de Segunda División B.

El ariete gaditano, formado en la cantera del Cádiz CF también ha pasado por el Sevilla Atlético, UD Las Palmas, Recreativo de Huelva. Su último paso por España lo dio en el Cádiz CF de Gaucci, donde marcó seis goles en una temporada aciaga para todos.