CÁDIZ CF

Migue: «Cuando vas tan de valiente te tocan la cara como hoy»

El central cree que el resultado es injusto y lamenta que el gol del Nàstic llegara justo en un contragolpe

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Migue González en un partido con el Cádiz CF esta temporada
Migue González en un partido con el Cádiz CF esta temporada

El central del Cádiz Migue González tomaba la palabra tras el encuentro ante el Nàstic de Tarragona. Sorprendía porque se le notaba muy dolido. Por ejemplo, cuando se le comentaba que alguna vez tenía que llegar la derrota después de siete semanas sin perder. "Bueno, ¿que tenía que llegar? Nadie espera que llegue. Uno confiaba en sacar resultados positivos fuera de casa, y como iba el partido lo que menos pensábamos era que pasara esto".

Y es que Migue cree que "el resultado no es justo. Como mínimo un empate nos deberíamos haber llevado".

El de Terrassa coincide con su entrenador Álvaro Cervera y cree que el detonante de la derrota ha sido un posible paso adelante del Cádiz CF.

"Cuando juegas como visitante has de intentar hacer tú las contras, no que te la hagan, y en este partido nos la han hecho y lo hemos pagado caro". El tanto de Uche llegaba en un contragolpe.

Duele, "sobre todo por las ganas de sacar los tres puntos y crear las ocasiones para meter al equipo contrario atrás. Y cuando vas tan de valiente te tocan la cara como ha sucedido hoy".

Migue valora su participación en estas últimas semanas. El zaguero ha superado a Servando como central y ha sido titular en los dos últimos encuentros. "Son cosas que el míster ha decidido así. Ahora participo un poco más por desgracia también de la lesión de Sankaré, que esperemos en breve pueda estar disponible. Me toca participar e intentar hacerlo lo mejor posible".

Ver los comentarios