Mere y su Cádiz CF B no pudieron puntuar en Alcalá de Guadaira
Mere y su Cádiz CF B no pudieron puntuar en Alcalá de Guadaira

Cádiz CF

Mere: “Al Cádiz CF le ha pasado factura la ansiedad”

El entrenador del Algeciras cree que "quizás lo más justo habría sido un empate pero hemos acabado el partido con la voluntad de ganarlo".

Por  19:15 h.

Satisfacción, como no podía ser menos, en las palabras de Mere, entrenador del Algeciras. El portuense desvelaba su idea de encuentro antes de comenzar. “Pretendíamos que el partido no tuviera ritmo al inicio y más viendo la alineación de Claudio que apostó por gente que se asociaba bien. Hemos intentado durante la primera media hora que el ritmo no fuera alto pero nos ha costado mucho por el balón parado del Cádiz. Si llegan a marcar, el partido habría sido distinto”, explicaba.

Mere seguía desgranando el choque reconociendo que el empate dio alas a su equipo. “El gol del Cádiz CF no se ha dado en la primera parte y hemos entrado en el partido. En la segunda mitad el partido ha sido lento y al final ha sido todo muy loco pero mi equipo ha tenido más opciones de ganar”.

El técnico del cuadro algecireño apuntaba que “mis jugadores han respondido y han manejado bien la idea de juego que tenemos pero si Álvaro García marca la que tiene todo se habría ido al traste para nosotros”.

Respecto al rival, Mere destacaba que en el partido de ida “al Cádiz CF le salió un partido perfecto porque marcó pronto. Fue un equipo alegre pero hoy ha demostrado ansiedad. No se ha puesto por delante en el marcador, le ha pasado factura y en el final del encuentro todo estaba en el aire”.

El técnico apostillaba que “quizás lo más justo habría sido un empate pero creo que hemos acabado el partido con la voluntad de ganarlo”.