CÁDIZ CF

Mensaje de Cifuentes para los «catastrofistas de Cádiz»

Llevamos cuatro partidos sin perder, y hoy merecimos la victoria por el esfuerzo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes sigue en un gran momento de forma.
Cifuentes sigue en un gran momento de forma.

Alberto Cifuentes es el protagonista de la tarde. Con sus paradas frenaba al Lugo y permitía que los amarillos se llevaran el triunfo de un feudo muy complicado. Uno de los capitanes del Cádiz CF ha comparecido ante los medios de comunicación. Se le nota molesto por algunas críticas al plantel. "El equipo lleva unas cuantos semanas haciendo las cosas bien. Para los catastrofistas de Cádiz, llevamos cuatro partidos sin perder también. Es un dato", afirma, como contrapeso a los que lo ven todo negro.

"El conjunto hace muchas cosas para ganar pero por circunstancias no se ha conseguido la victoria. Es una categoría muy difícil, somos un recién ascendido, hay que correr mucho y pelear cada victoria como se ha peleado hoy y no es fácil.

Pero el equipo ha merecido más puntos, y hoy también. Igual por ocasiones no, pero por lo que hemos corrido... Los chavales se han dejado el alma". Así que sentencia con esta frase. "Es un triunfo merecido por el esfuerzo, quizás no tanto por el juego".

Cifuentes ve como se aclara el panorama, pero no tanto por el buen resultado cosechado en el Anxo Carro sino por el comportamiento de sus compañeros. "Llevábamos tres empates consecutivos, con dos derrotas anteriores, y cambiamos la dinámica en un campo muy difícil ante un Lugo que ha comenzado muy bien la temporada y juega muy bien. Que aguantó nueve jornadas sin perder. Somos un recién ascendido. No hace falta dar un mensaje de paciencia, sólo hay que ver cómo corre la gente. Podemos tener un día malo, pero ver cómo corren los 14 que salen. Qué más orgullosos podemos estar de eso. El equipo merece por el esfuerzo la victoria".

Ver los comentarios