Cádiz CF

Más cambios en el Cádiz CF, «para buscar soluciones»

Con la única baja de Carmona por lesión, Claudio hará cambios ya que hay jugadores que no están como quisiéramos y llevan muchos minutos acumulados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio durante un entrenamiento
Claudio durante un entrenamiento

De nuevo el once titular del Cádiz CF variará esta jornada. Más que por las rotaciones 'made in Claudio', por "buscar soluciones", tal y como ha explicado el propio entrenador en la previa del encuentro.

Está cantada la titularidad de un Dani Güiza que se quedó sin jugar en Villanueva de la Serena a pesar de que estuvo calentando toda la segunda mitad. Su vuelta al once es un hecho al igual que el regreso de un Carlos Calvo que hoy ha sido el protagonista del balón parado junto a David Sánchez en el entrenamiento.

Abel Gómez y algún que otro cambio pueden ser otras de las alternativas en el equipo que mañana salga a ganar ante La Hoya Lorca.

Cambios, a pesar de que Claudio también tiene su equipo titular. "Los entrenadores siempre tenemos un once tipo en la cabeza pero luego hay muchas circunstancias durante la semana. Todo influye, quizás no vemos a determinados futbolistas como nos gustase y por eso cambio, además que otros tienen muchos minutos acumulados".

Carmona, baja para mañana

Xavi Carmona va a seguir siendo baja en el Cádiz CF. El jugador aún no ha debutado con la camiseta amarilla y parece que va a tardar en estrenarse ya que sigue arrastrando problemas en un tobillo. Es la única ausencia de un Cádiz CF con apercibidos de sanción, hasta cinco en el choque de mañana.

Claudio sabe que de cara al duelo hay que "vivir con la presión de jugar en casa, debemos demostrar personalidad y afrontar el partido de la mejor manera posible. La Hoya Lorca es un equipo que está haciendo las cosas bien, quizás le ha pasado factura la irregularidad. Tiene jugadores con calidad y desborde, un equipo muy a tener en cuenta. Traen tres victorias consecutivas y cerca de los de arriba, vienen con una motivación especial".

Un partido nuevo, sin olvidar lo que pasó en Villanueva. "Si hubo algo que no me gustó del último empate fue la comida después del partido. El grupo estaba tocado porque habíamos dejado escapar dos puntos y se notaba mucho en el ambiente. Condedimos demasiado, nos faltó contundencia y juego cuando íbamos por delante. Nos hizo daño ponernos por delante, curiosamente".

Ver los comentarios