El viento ha perjudicado bastante estos días el trabajo en El Rosal.
El viento ha perjudicado bastante estos días el trabajo en El Rosal.

Cádiz CF

El levante manda al Cádiz CF a un pabellón

Los hombres de Cervera cambiarán mañana El Rosal por la pista cubierta del Campus Universitario de Puerto Real

Por  16:53 h.

Gran levantera la que está sufriendo una semana más Cádiz y buena parte de la provincia. Que se lo pregunten sino a quienes trabajen al aire libre, como es el caso de los jugadores y técnicos del Cádiz CF. El viento que está soplando estos días con fuerza en la ciudad deportiva de El Rosal ha terminado por sacar de quicio al cuerpo técnico del conjunto gaditano que no ha dudado en detener el trabajo en El Rosal y planificar el trabajo de mañana bajo techo y resguardado del desagradable viento.

Además, y según la previsiones, las rachas de viento soplarán más fuerte si cabe mañana jueves por lo que la decisión de Álvaro Cervera y su grupo de trabajo no ha sido otro que ponerse a cobijo para poder trabajar mejor y, de paso, dar un toque ameno al trabajo diario jugando al baloncesto y ejercicios de otros deportes para sacar de la rutina a un equipo que necesita soltarse estrés de cara a este final de Liga.

Así, los hombres de Álvaro Cervera entrenarán mañana a puerta cerrada en las instalaciones del pabellón del Campus Universitario de Puerto Real, donde también se desarrollará la rueda de prensa del jugador de turno.

Por su parte, el rival de este sábado, el Levante, trabajará en El Rosal el viernes a las 17,30 horas. El cuadro valenciano saldrá del aeropuerto de Manises en vuelo chárter la mañana anterior al encuentro en Carranza, fijado para el sábado a las seis de la tarde.