Cádiz CF

José Mari manda un mensaje de calma: «El equipo está muy bien»

"Hay que seguir por esta línea porque nos van a llevar a un buen lugar", explica el roteño.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cadista José Mari en el partido en Oviedo la temporada pasada.
El cadista José Mari en el partido en Oviedo la temporada pasada.

Uno de los pesos pesados del vestuario del Cádiz CF da la cara el primer día de comparecencias de jugadores amarillos en una semana más que difícil, diferente, tras la derrota en Oviedo.

José Mari sale al paso de algunas críticas tras el encuentro en el Tartiere recordando que "nosotros sabemos cómo es nuestra afición, sabemos en qué momento de la temporada estamos. Sabemos lo que nos falta, conocemos bien nuestro objetivo, vamos a ganar cada partido y que no quepa la menor duda en que vamos a competir".

Obligación que se impone el roteño destacando que "existe una gran diferencia de presupuesto con otros clubes y nos hemos ganado con trabajo estar donde estamos, aunque también hay equipos que tienen necesidad de estar arriba y hasta donde lleguemos vamos a llegar.

No podemos ponernos una meta que no sea la marcada a principios de temporada, lo que venga una vez se consiga vendrá".

Respecto al choque de la pasada jornada el jugador no oculta que sin Salvi en el campo el equipo no fue el mismo. "Salvi está en un gran momento, nos da mucha profundidad y notamos cuando se fue. Tienen jugadores arriba que marcan la diferencia y nos hacen gol. Yendo por detrás no somos equipo que creemos espacios, y nos costó más".

Con todo, el centrocampista de Rota subraya que "el equipo está muy bien, al final sabemos que los partidos contra equipos de arriba lo marcan los detalles. Este equipo se vacía, se desgasta y esos desajustes se pueden producir. Estamos en buen momento, en una buena línea y hay que seguir ahí porque nos van a llevar a un buen lugar".

En lo personal reconoce que tiene más que olvidada la lesión que sufrió a finales del año pasado. "Estoy bien, al cien por cien. Según pasan las jornadas voy a más y contento por el rendimiento". La vuelta de Garrido le podría liberar de un trabajo defensivo que parece desgastarle. "Estoy haciendo lo que el entrenador me pide y yo soy un jugador de club. Sabemos la importancia de Garrido pero todos estamos peleando por un puesto. Ahora se incorpora Garrido después de la lesión y eso es bueno. Garrido es el más defensivo que tenemos y nos libera de esa faceta pero estoy acostumbrado a hacer todo tipo de trabajos en el mediocampo y estoy dispuesto a ello".

Cuestionado por el rival del próximo domingo, José Mari afirma que "el Rayo juega bien al fútbol, con el nuevo entrenador tiene más energías. Todo el mundo sabe que venir a Carranza es una papeleta complicada, nosotros vamos a competir, a por los tres puntos y que la afición se vaya del campo sabiendo que el equipo lo dejó todo en el campo.

Ver los comentarios