Jandro, en la imagen ante el Melilla, abrió el marcador en Utrera a los dos minutos
Jandro, en la imagen ante el Melilla, abrió el marcador en Utrera a los dos minutos

Cádiz CF

Jandro: “Llevamos siempre el peso del partido”

El futbolista no quiso dejar entrever nada respecto a la amarilla que forzó y manifestaba que “el árbitro me saca la tarjeta por ponerme delante y nada más”.

Por  14:20 h.

Reaparecía en el once del Cádiz y Jandro tuvo incluso la oportunidad de ver puerta anotando el gol que abría el encuentro. El ex de Valencia y Celta afirmaba que “el equipo ha estado bien, ha llevado el peso del partido durante 90 minutos. Además ha sido clave el gol en el 45 y el siguiente para coger tranquilidad y confianza. Es la línea que tenemos que seguir, salir a por el partido desde el principio, llevar la iniciativa y ganar”, explicaba el media punta.

Respecto a su estreno goleador, Jandro explicaba que “ee he encontrado bien, cómodo, el gol me ha dado confianza. Es la línea a seguir y espero que podamos continuar mejorando para que el equipo pueda seguir ganando partidos”.

Jandro no estará en Lepe ya que vio su quinta amarilla del ciclo en una acción en la que parece desde fuera que forzó la tarjeta. El futbolista no quiso dejar entrever nada y manifestaba que “el árbitro me saca la amarilla por ponerme delante y nada más”.