CÁDIZ CF

Hugo Rodríguez, un adiós con posible retorno

El gaditano tiene un año y medio más de contrato, pero el Cádiz CF apuesta por una cesión en su adiós; con su marcha, Migue González tendrá ficha

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugo se marchará del Cádiz CF en el mercado de invierno
Hugo se marchará del Cádiz CF en el mercado de invierno

Hugo Rodríguez es el nuevo descarte del Cádiz CF. Cuando se cumple un año de su llegada a la entidad cadista, el futbolista gaditano vuelve a ser noticia en el mercado de invierno. Si en enero de la temporada pasada regresó a su club de origen tras su última aventura en La Hoya, ahora llega el turno de la salida. Eso sí, será una salida a través de una cesión, ya que no quieren rescindir su contrato. Aún le queda año y medio de vinculación con el Cádiz CF.

La salida de Hugo permitirá que el Cádiz CF tenga disponible al central Migue González, uno de los fichajes del mercado invernal. El zaguero procedente del Huracán tendrá ficha y podría debutar en Cartagena este fin de semana.

De esta manera, Hugo se une a Kike Márquez y Wilson Cuero en el apartado de bajas en este mes de enero. Por ahora, David Sánchez, Jandro y el propio Migue ocupan sus fichas en el primer equipo cadista. Eso sí, no se descarta que en los próximos días lleguen nuevas incorporaciones al club y otros jugadores como Tomás y Josete podrían abandonar el Cádiz CF en estos días.

La última aventura de Hugo en el Cádiz CF acaba tras 32 partidos disputados en un año. En ellos el gaditano anotó cinco goles. Ahora comienza una nueva aventura para un futbolista que ya pasó por la cantera del Sevilla FC antes de probar fortuna en Osasuna B, Real Unión, La Hoya y el propio Cádiz CF.

Ver los comentarios