Cádiz CF

Otro gol anulado al Cádiz CF que pudo cambiar el partido

Prieto Iglesias no subió el tanto al marcador tras el lanzamiento de Güiza que el portero del Reus no despeja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Momento en que el árbitro anula el gol de Güiza por fuera de juego de Ortuño.
Momento en que el árbitro anula el gol de Güiza por fuera de juego de Ortuño.

Y una semana más el Cádiz CF se vio perjudicado por la actuación arbitral. En este caso fue en Reus en un choque parecía controlado y encaminado al empate a cero. Un tanto de los locales a poco menos de diez minutos del final cambió el panorama, aunque los amarillos tuvieron la ocasión de poner las tablas en el marcador.

Ocasión que llegó casi en el minuto 90 cuando Dani Güiza lanzaba una falta en la frontal del área. Su balón, perfectamente medido acabó en gol tras tocar el meta Edgar que prácticamente se tragó el balón delante de Ortuño. Un tanto que parece claro a tenor de las imágenes de televisión, aunque no lo fue así para el colegiado Prieto Iglesias.

Parecía que el trencilla señaló falta de Ortuño al meta del cuadro catalán Edgar, pero según las declaraciones de Álvaro Cervera el asistente señaló fuera de juego, en una jugada muy extraña y con muchas dudas. Una acción muy protestada por los amarillos ya que pudo suponer el empate a uno final.

Con todo, una semana más el Cádiz CF ve como el colegiado podría haber influido en el resultado. Sucedió en Miranda de Ebro, Almería y ante el Mallorca en Carranza. Y es que aunque los de Cervera no hicieron excesivos méritos para ganar, tampoco lo hicieron para perder.

Ver los comentarios