Cádiz CF

El Getafe se lanza a por las bandas amarillas

Ofertón del equipo azulón por Álvaro García y Salvi Sánchez

JJ López

Álvaro y Salvi se abrazan tras el segundo gol cadista en Córdoba.

La estrategia del Getafe en su regreso a LaLiga Santander está muy clara: pescar en Segunda División para reforzar su plantilla.

Dos de los mejores del Tenerife la pasada temporda, Amath Ndiaye y Gaku Shibasaki, ya juegan en el equipo azulón. Tras el movimiento canario, ahora se van a por las dos estrellas de otro equipo de 'play off', el Cádiz CF.

Según ha informado la Cadena Ser, el conjunto que preside Ángel Torres y que dirige desde el banco José Bordalás habría ofrecido cuatro millones de euros por Álvaro García y más de un millón por Salvi Sánchez.

Son dos ofertas que, el verano pasado, estaban completamente fuera de mercado pero, a día de hoy, como los traspasos están subiendo tanto, parecen razonables.

En todo caso, cuatro millones por Álvaro García es un ofertón espectacular. Eso sí, el utrerano es el jugador franquicia del Cádiz CF y el extremo más desequilibrante de la categoría. Está claro que los vale. La pregunta es si al Cádiz le merece la pena perder a su mejor jugador por esa suma.

Las bandas son la base del juego amarillo y, si cualquiera de los dos se marchara, el equipo sufriría un duro revés. Los actuales administradores cadistas deberán sopesar si les conviene dejar marchar a los dos mejores jugadores de la plantilla a cambio de una gran suma de dinero o si, por contra, prefieren darle preferencia a lo deportivo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación