Garrido ayuda a levantarse a un jugador del Nàstic.
Garrido ayuda a levantarse a un jugador del Nàstic.

Cádiz CF

Garrido: “Nos han ganado con nuestra propia medicina y eso no puede pasar”

El mediocentro vasco sostiene que el Nàstic marcó su gol cuando el Cádiz CF daba ya por bueno el empate

Por  21:24 h.

Rostro muy serio y triste con el que salía Jon Ander Garrido de los vestuarios del Nou Estadi de Tarragona. pese a los siete partidos invictos que llevaba el equipo, al vasco se le veía muy apenado. Sus primeras palabras nada más salir fueron claras. “El equipo está muy dolido porque creíamos que podíamos sacar una victoria de aquí y nos vamos sin nada”.

Aunque la lectura era muy agria, el mediocentro se quedaba con los minutos menos malos que jugó el equipo ante el once grana porque, a su juicio, en “la primera parte pudimos irnos ganando”. De la misma forma que reconoce que ya “en la segunda, por no matar (el partido) en la primera, y nos han metido cuando pensábamos ya que el empate no era malo”.

Preguntado por los periodistas por la cara tan triste que llevaba a pesar de la clasificación del equipo en la tabla, Garrido repetía el mensaje inicial. “Duele perder de cualquier forma”. Una respuesta que argumentaba el hecho de que el Nàstic ha ganado al Cádiz CF con el arma de los amarillos, el contragolpe. “Tenemos que evitarlo porque es nuestra propia medicina y eso no se puede pasar”, dijo fastidiado.

“Nos ha dolido bastante porque tal y como ha ido el partido no pensábamos perderlo y nos ha dolido mucho irnos sin ningún punto”, repetía constantemente el ex del Ferrol.

Ya por último, dijo sentirse “cómodo” dentro del triple pivote junto a Abdullah y José Mari.