Nico Hidalgo, en un entrenamiento del Cádiz CF, regresa a una lista de convocados.
Nico Hidalgo, en un entrenamiento del Cádiz CF, regresa a una lista de convocados.

CÁDIZ CF

Numancia y Cádiz CF ya tienen planificada la semana

Los sorianos retomarán mañana los entrenamientos, mientras que los hombres de Cervera disfutarán de su descanso tras la sesión de hoy

Por  13:35 h.

El Cádiz CF visitará Soria el próximo fin de semana. Será en pleno Carnaval gaditano cuando los hombres de Álvaro Cervera visiten tierras castellano-leonesas para medir sus fuerzas ante el Numancia. La cita, el ‘Domingo de Coros’ a las doce del mediodía.

Ambos equipos ya tienen planificadas sus semanas de cara al envite en Los Pajaritos. Tal es así que Cervera ha concedido el martes como día de descanso semanal para su plantilla, tal y como viene siendo habitual en las últimas semanas. De esta manera, el miércoles tocará regresar a los entrenamientos en El Rosal desde las 10.30 horas. La misma tónica se llevará a cabo jueves, viernes y sábado, aunque estos dos últimos días las sesiones serán a puerta cerrada. Eso sí, el sábado tocará viaje hasta tierras sorianas al finalizar el último entrenamiento de la semana.

Por su parte, el Numancia descansa este lunes. Jagoba Arrasate ha decidido que mañana se retomen los entrenamientos a las 11.00 horas en el Anexo de Los Pajaritos. Ese mismo horario es el elegido hasta el sábado, día de la última sesión, prácticamente 24 horas antes de la cita ante el Cádiz CF.

Salvo el próximo jueves, que el Numancia entrenará en el Estadio Los Pajaritos (escenario del encuentro), todas las sesiones se realizarán en el Anexo. Y todas serán a puerta abierta salvo la última, la del próximo sábado.