CÁDIZ CF

'El Partidazo' ya tiene en sus manos el cómic del Cádiz CF

Juanma Castaño, Paco González, Tomás Guasch y Manolo Sanchís ya tienen en sus manos 'La vida en amarillo', libro que este domingo se puede conseguir con LA VOZ por sólo 4,95 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo de 'El Partidazo' ya tiene el cómic 'La vida en amarillo'.
El equipo de 'El Partidazo' ya tiene el cómic 'La vida en amarillo'.

LA VOZ le ofrece el próximo domingo 30 de abril el cómic del Cádiz CF: 'La vida en amarillo'. Las inolvidables vivencias de la entidad de Carranza salen a la luz en un espectacular formato y nadie quiere perderse una colección única e irrepetible. Que se lo digan al equipo de 'El Partidazo'. Juanma Castaño, Paco González, Tomás Guasch y Manolo Sanchís ya lo tienen en sus manos.

A todo color, con las espectaculares ilustraciones de Luis M. Cabrera y el guion del escritor y periodista Dani Pinilla, 'La vida en amarillo' ensalza las hazañas que los mayores han dejado en herencia a sus hijos como un extraordinario legado.

Un libro de 88 páginas a color, con textos e ilustraciones inéditas, testigos imborrables de un sentimiento inexplicable.

Los orígenes, el Trofeo Ramón de Carranza, el ascenso en Elche y en Chapín, los goles de Oli y Güiza, el mito del submarino amarillo y otros tanto capítulos que ha de conocer el buen cadista. Por supuesto, el recuerdo al gran Macarty como uno de los símbolos de esta afición.

Más de cien años de vida en versión cómic, pequeños relatos que conforman la grandeza del submarino amarillo y que quedarán a disposición del fiel seguidor gaditano. Esa Biblia en pasta, objeto de coleccionista, que no puede faltarle a ningún cadista que presuma de su afición.

A fin de cuentas, esas historias que el abuelo le cuenta a su nieto para que sienta una de las pasiones del gaditano, para que saque del armario su camiseta con el escudo de Hércules y se deje la garganta en el Ramón de Carranza.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Este domingo estará a su disposición en el punto de venta de prensa habitual, por sólo 4,95 euros junto con el periódico LA VOZ de Cádiz. Cuenta con el patrocinio de Catering Grosso, Hotel La Catedral y Torrot. Una joya para leer y guardar, para disfrutar, para presumir de historia. Un libro que te terminará por contagiar la bendita ‘fiebre amarilla’. Esa fiebre que ilustres como Hugo Vaca, Jesús Velázquez y Paco Baena, entre otros, ya se encargaron de difundir.

Ver los comentarios