CÁDIZ CF

El mercado se mueve en LaLiga 123: Unai Elgezabal refuerza la zaga del Numancia

El Eibar cede al central vizcaíno, que estuvo la pasada temporada en las filas del Alcorcón, al equipo soriano

ANTONIO VALIMAÑA

Unai Elgezabal, nuevo jugador del Numancia. Foto: CD Numancia.

Avanza el mes de agosto y los equipos de LaLiga 123 siguen cerrando incorporaciones y anunciando bajas.  Al Numancia llega Unai Elgezabal. El Eibar cede al central vizcaíno al club soriano, de manera que volverá a competir en Segunda al estar también a préstamo en el Alcorcón la temporada pasada.

Elgezabal inició su carrera deportiva en el Baskonia, de Tercera División.De ahí pasó a la Cultural de Durango hasta que fue fichado por el Barakaldo. El Eibar lo incorporó a sus filas en julio de 2016, aunque aún no ha tenido minutos con los armeros.

Más al sur, a Almería, llega Nauzet Alemán. El jugador canario, con cerca de 300 partidos en el fútbol profesional, quiere reivindicarse de nuevo tras su experiencia en América.

Otro que encuentra equipo es el centrocampista Pablo Clavería. El futbolista permanecía sin equipo después de acabar contrato con el Rayo Vallecano el pasado 30 de junio. El equipo franjirrojo le había hecho una oferta para continuar, pero la próxima campaña jugará en el Málaga B.

De 21 años, Clavería ha estado ligado las últimas temporadas al Rayo Vallecano, con cuyo primer equipo se estrenó en Primera el 13 de diciembre de 2014, en Mestalla, frente al Valencia.

Más sorprendente es la cesión al Recreativo de Huelva de Santi Luque. El delantero llegó 10 días al Lorca procedente del Tenerife y ahora dice adiós de manera temporal en busca nuevas oportunidades.

El jugador malagueño cuenta con 24 años y es un extremo derecho que durante la pasada campaña estuvo cedido en el Melilla. También ha formado parte de otros clubes como San Roque, Betis B, Ronda y Algeciras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación