CÁDIZ CF

«El Madrid pasó de la nada al todo en ocho minutos»

El presidente del Cádiz CF reconoce que con los fichajes invernales «no hemos dado el salto que esperábamos»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vizcaíno, en la presentación de Álvaro Cervera.
Vizcaíno, en la presentación de Álvaro Cervera.

Manolo Vizcaíno ha acudido este martes a la tertulia de El Faro de la Cadena Ser. El presidente del Cádiz CF ha analizado la situación deportiva e institucional del equipo amarillo, con tranquilidad la primera cuestión y defendiéndose de forma agresiva de los ataques sufridos por su gestión economica.

Hablando de fútbol, el máximo mandatario de la entidad amarilla entiende el hastío de la hinchada cadista. "El equipo no está dando lo que tiene que dar pero sigue en disposición de ascender. El Madrid pasó de la nada al todo en ocho minutos en el Camp Nou, y eso ocurre en el fútbol".

Sin esconder Vizcaíno que los refuerzos llegados en enero no están dando el fruto esperado. "Los números demuestran que tras los cambios realizados en el mercado invernal no hemos ido a más.

Sabíamos que teníamos que hacer cambios para entrar en el 'play off' pero no hemos dado el salto que deseábamos".

Aunque el aspecto deportivo no fue lo más tratado en la tertulia, el presidente confirmó lo que muchos aseguraron hace varios meses, ya incluso más de un año. "Con Antonio Calderón hubo una renovación con dudas, y con Claudio no. Asumo la responsabilidad de haber intentado apurar antes de despedir al entrenador. Pensé que era lo mejor para el Cádiz CF y en dos ocasiones estuvimos a punto de lograr la reacción definitiva".

Ver los comentarios