Cádiz CF

El Cádiz CF sigue siendo un 'grande' en Algeciras

Otro póster para la afición como mejor forma de alargar la victoria ante el enemigo a batir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Momento del gol del Algeciras al Cádiz CF con el que ganó el partido.
Momento del gol del Algeciras al Cádiz CF con el que ganó el partido.

El Cádiz CF sigue siendo considerado un equipo grande, el enemigo a batir en Algeciras cada año que el club del Campo de Gibraltar se ve las caras con el conjunto capitalino en el grupo IV de Segunda B. Tanto es así, que de una victoria en el minuto 93 se hace un póster para inmortalizar el momento. Hace dos años también se hizo otro.

Y es que en la temporada 2013/2014, cuando el Algeciras también lograba vencer al Cádiz CF en el Nuevo Mirador en los últimos compases gracias a un gol de Iván tras un penalti cometido por Gato, las peñas del club algecirista no dudaron en editar la hombrada con la imagen de la celebración del futbolista algecirista para ser repartido a modo de promoción.

Aquel 2-1 significó el comienzo del fin de Raúl Agné, pero también el comienzo de una tradición en un sector de la afición algecirista a la que no se le ocurre otra cosa para alargar la victoria ante el enemigo a batir que editar pósteres para repartirlos entre los aficionados algeciristas.

Pues bien , si hace dos campañas la parroquia algecirista celebró la victoria ante el Cádiz CF de una forma brillante pese a acabar descendiendo, este año ha vuelto a pasar tras el 1-0 con el gol de Javi Medina.

Los pósteres con el gol de Javi Medina son entregados en los accesos al estadio Nuevo Mirador en el próximo partido y en un establecimiento de la localidad campogibraltareña.

En todo caso, una anécdota que sirve para comprender lo mucho que importa el Cádiz CF en la ciudad del Campo de Gibraltar.

Ver los comentarios