Cádiz CF

El Cádiz CF se reunió con el entorno de Ferrando tras caer en Algeciras

La última vez que entrenó fue en la temporada 2013/14 y fue en Malasia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

César Ferrando, en el banquillo del Albacete.
César Ferrando, en el banquillo del Albacete.

La Cadena Ser ha informado que el Cádiz CF movió ficha después de la derrota del equipo en el Nuevo Mirador de Algeciras. Tras aquella derrota, el propio Manolo Vizcaino reconocía dos días después (en una charla informal con los medios de comunicación) que "le dije (a Claudio) que lo cesé el domingo y lo volví a firmar a los dos días. Firmé al Claudio que vino hace un año. Eso es lo que quiero de él, ha demostrado sobradamente su capacidad".

Y es que tras la segunda derrota consecutiva, la primera tuvo lugar en Carranza ante el Granada B, el Cádiz CF comenzó a moverse en la búsqueda de un sustituto para Claudio Barragán. Sonaron varios, entre ellos, Salva Ballesta, que fue desmentido por el propio presidente del Cádiz CF, que como es sabido tiene muy buenos amigos entrenadores salidos de la cantera del Sevilla FC como Luis García Tevenet o Pablo Alfaro, por ejemplo.

Pues bien, si es cierto que la imagen del Cádiz CF no fue del todo mala en Algeciras, no es menos cierto que esos últimos diez minutos en los que los de Claudio bajaron los brazos perdiendo al final el partido pudieron ser la condena del entrenador de Manises.

Tanto daño hizo esa derrota que el Cádiz CF se puso manos a la obra para conocer la disponibilidad de otros entrenadores. Fue el caso de Cesar Ferrando. Miembros de la entidad cadista se reunieron con el entorno del entrenador para saber su situación. Ferrando ha entrenado en Primera División al Albacete y al Atlético de Madrid. Después, pasó por el Nàstic de Tarragona y por el Elche. También tuvo una temporada en Malasia en el Johor FC en la temporada 13-14.

Pero el interés en Ferrando no es el único que maneja el Cádiz CF, que sigue estando muy atento a la evolución de un equipo que no puede permitirse el lujo de seguir tropezando. Otro de los entrenadores que el Cádiz CF ha tocado es Eloy Jiménez, extécnico del UCAM de Murcia, y que dijo 'no' al Cartagena con la idea de esperar la llamada del Cádiz CF.

Ver los comentarios