La Manga, sede de la próxima pretemporada del Cádiz CF.
La Manga, sede de la próxima pretemporada del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF se concentrará en La Manga

El stage de pretemporada tendrá lugar en tierras murcianas entre el 23 y el 29 de julio, y allí se disputarán dos encuentros amistosos

Por  16:04 h.

No ha pasado aún una semana desde la eliminación del Cádiz CF en el ‘play off’ de ascenso a Primera en el Heliodoro ante el Tenerife y el club cadista ya trabaja a conciencia en la planificación de una nueva temporada en LaLiga 123, la segunda consecutiva.

De esta manera, el equipo gaditano tiene prácticamente garantizado que entre los días 23 y 29 de julio llevará a cabo una concentración en La Manga del Mar Menor. El Cádiz CF, que iniciará la pretemporada el 13 de julio en El Rosal, se desplazará a tierras murcianas para continuar con su puesta a punto. Allí disputará dos encuentros amistosos que aún están por decidir. Falta conocer los rivales que jugarán ante los amarillos y la fecha exacta de los compromisos. Ahí espera contar Juan Carlos Cordero, director deportivo del equipo cadista, con gran parte de la futura plantilla.

Un escenario que no es desconocido para el cadismo, pues en el verano de 2011, con Quique Pina llevando la gestión deportiva del Cádiz CF, ya se llevó a cabo un stage de pretemporada en La Manga del Mar Menor.

Antes, el miércoles 19 de julio, los hombres de Cervera iniciarán su calendario de amistosos con la visita a Barbate. A falta de concretar más encuentros, la pretemporada cadista concluirá con el tradicional Trofeo Carranza en pleno mes de agosto, ya con la temporada liguera a la vuelta de la esquina.