Cádiz CF

El Cádiz CF, interesado en Ortuño

Es delantero, tiene 25 años y ya pasó por el Granada de Pina aunque ahora es propiedad de Las Palmas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alfredo Ortuño pasó por el Granada.
Alfredo Ortuño pasó por el Granada.

El Cádiz CF quiere cerrar el capítulo de delanteros. Con Güiza y Santamaría ya en el plantel, tan solo queda la incorporación de otro más que motive la marcha de Despotovic.

Según Radio Cádiz, el jugador que ahora más interesa al Cádiz FC es Alfredo Ortuño, en la actualidad, jugador de la UD Las Palmas.

Ortuño cuenta con 21 años y unas cuantas cesiones a su espalda. Sin ir más lejos, el año pasado estuvo cedido en el Zaragoza media temporada y la otra media en el Mallorca.

Su debut en Segunda lo hizo de la mano del entrenador Juan Ignacio Martínez, en el Albacete, equipo al que llegó tras destacar en el equipo de su localidad natal, Yecla.

Tras el Albacete pasó por el Getafe B y el Levante B.

Tras el paso por estos filiales se marcha a La Hoya Lorca y es en ese club donde el Granada de Quique Pina se centra en él para ficharlo hasta junio de 2016.

Juega cedido en el Girona, donde marca nueve goles y brilla con luz propia, pero el Granada lo sigue cediendo y esta vez marcha a Las Palmas. Con el club canario asciende de categoría y el equipo 'pío pío' tiene que afrontar la cláusula y lo ficha.

Sus dos últimos equipos donde ha estado cedido son Zaragoza y Mallorca, en donde apenas se ha dejado notar. Ahora ha vuelto a la disciplina canaria y está a la espera de ver donde lo vuelven a recolocar.

Ver los comentarios