CÁDIZ CF

Dos autobuses cadistas camino de Ferrol

La Federación de Peñas ya ha llenado un autocar y espera completar otro esta misma tarde, desechando el tercero posible

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.
Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.

Algo es algo. El Cádiz CF no caminará solo hasta Ferrol. La Federación de Peñas Cadistas va a lograr que al menos dos autobuses con aficionados amarillos crucen España de punta a punta para que puedan apoyar a su equipo en A Malata. Uno de los autocares se completó en la tarde-noche del miércoles mientras que el otro ya se ha cerrado definitivamente el jueves y también partirá hacia el norte.

Finalmente, el tercero será desechado porque no hay suficiente demanda. Es un desplazamiento complicado, con muchos inconvenientes, pero la celeridad con la que ha trabajado la FPC y el apoyo de Cruzcampo permitirán que un centenar de aficionados cadistas anime a sus futbolistas en este encuentro por el ascenso.

Como se anunció el pasado martes, el precio es de 40 euros e incluye el viaje y la entrada (por valor de 20 euros) al estadio ferrolano.

El autocar partirá el sábado a las 19 horas desde Cádiz para arribar a la localidad gallega antes de las diez de la mañana. Y es que por ley los conductores deben descansar al menos 9 horas, así que necesitan aparecer en este tramo para poder salir después del encuentro ante el Racing. La dureza del viaje, el día señalado, que será televisado por 8Cádiz TV y sobre todo que no es decisivo para el ascenso ha propiciado que muchos cadistas se queden en casa.

Es más, ya afloran las 'quedadas' en las distintas sedes de las peñas para ver en compañía este partido. Madroño Amarillo (Madrid), Camaleón (Rota), Barbate, Esto está amañao (Zaragoza), Aguada Amarilla, Levantera Amarilla y varias secciones más se sentarán junto al televisor para cantar los goles de su Cádiz CF.

Ver los comentarios