Cádiz CF

Dani Barrio: «Si nos valiera el empate en Carranza, no cogeríamos ni el avión»

El portero del Melilla analiza el partido en Cádiz como un buen día para nosotros de cara a dar un golpe en la mesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Barrio, portero del Melilla
Dani Barrio, portero del Melilla

Tras dos semanas sin competir por la suspensión del partido de la última jornada ante el Linares, el Melilla llega a Carranza en un buen momento aunque sumido en los puestos de descenso a Tercera División.

Con la intención de dar la sorpresa en Carranza, el portero del cuadro norteafricano Dani Barrio reconoce que la suspensión de dicho encuentro "ha sido bueno porque era imposible jugar por el viento pero dos semanas sin competir es malo porque llevábamos una buena dinámica. Esperemos competir al Cádiz de tú a tú". Y es que el arquero apunta que "estamos en buena racha, dos partidos seguidos a domicilio sin encajar. Somos un conjunto diferente al de la primera vuelta, más serios y competitivos".

Un duelo en el que no estará el ex del Melilla David Sánchez.

"Me gustaría que él estuviera el domingo en el campo porque nos gusta jugar contra los mejores pero los que jueguen en el Cádiz seguro que lo hará bien.

Barrio analiza el partido en Carranza como "un buen día para nosotros de cara a dar un golpe en la mesa. Sabemos que el Cádiz le cuesta últimamente ganar en casa, porque a los veinte minutos le pitan si no hace las cosas bien. Tenemos que buscar la ansiedad del rival, estar ordenados".

Asimismo, el meta aclara que plantearan "un partido feo, aunque competitivo pero no nos vale el empate. Si nos valiera el empate no cogeríamos el avión, vamos a buscar la victoria con nuestro planteamiento de partido. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones, sabemos que podemos sufrir pero tendremos nuestras opciones de vencer",

Ver los comentarios