Cádiz CF

Claudio: «Mañana espero la mejor versión del Cádiz CF»

El técnico recuerda que "no nos puede sorprender nada del partido, trabajamos para mejorar el juego. No estamos para relajarnos"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán en el banquillo del Colombino
Claudio Barragán en el banquillo del Colombino

Nueva prueba para el Cádiz CF ante su afición en Carranza. El último clasificado, el Betis B, llega al coliseo cadista después de dos encuentros como local malos del equipo de Claudio Barragán.

De ahí que el valenciano sepa que tiene que mejorar la imagen de sus pupilos para además de ganar agradar al personal. La semana ha trascurrido con el grupo encerrado en El Rosal con entrenamientos a puerta cerrada en los que Claudio apunta ha querido “estar más tranquilo para trabajar más de lo mismo. La estrategia, el balón parado…, son situaciones que tenemos que aprovechar al máximo porque te dan la vida en cualquier partido”.

Para el duelo de mañana, Claudio tiene a todos disponibles excepto a Juanjo que “la semana que viene estará entrenando con el resto de la plantilla”, afirma el míster.

Sobre el contrario de mañana, el técnico destaca que “el Betis B es un rival complicado, independientemente de la clasificación. Atesora juventud pero tiene jugadores descarados. No estamos para relajarnos ni mucho menos. El filial vendrá mañana a apretarnos y a ponernos nerviosos. No viene el ‘colista, llega el Betis B”, apostilla el entrenador.

El juego amarillo estará de nuevo mañana a la vista de todo el cadismo. El director de la nave del Cádiz CF sabe que tiene que dar más de sí. “En eso estamos trabajando toda la semana para mejorar lo que veníamos haciendo sobre todo con el balón. Recuperamos en Linares la solidez defensiva y mantuvimos la portería a cero, eso es importante”.

Al respecto, Claudio recuerda que “entendemos al público de Carranza. Mañana espero la mejor versión del Cádiz CF. No nos puede sorprender nada mañana. La victoria mañana tiene el mismo valor que la de Linares. Espero que la gente esté con el equipo”.

Y aunque el técnico apunta que “no le pido nada a la afición, le tengo que estar muy agradecida y nunca le haré un llamamiento porque al cadismo siempre está con el equipo”, concluye.

Ver los comentarios