Claudio dialoga con Aridane en el descanso del Cádiz CF-Melilla.
Claudio dialoga con Aridane en el descanso del Cádiz CF-Melilla.

CÁDIZ CF

Claudio: “Los goles han sido en momentos claves y eso al rival le merma”

El entrenador vuelve a recalcar que el empate ante La Hoya les dio fuerza para estas dos últimas victorias

Por  14:21 h.

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz CF, respira aliviado después de semanas muy complicadas en las que a punto estuvo de ser destituido. El técnico amarillo se muestra “muy satisfecho” de la actuación de su equipo.

“Ha sido un partido como esperábamos. El Melilla acumulaba gente detrás del balón así que teníamos que estar muy fluidos en nuestro juego, con acciones muy rápidas y buscando la salida por fuera con Álvaro y Salvi más los laterales y hemos estado bien en ese sentido”, recalca el míster.

Además, Claudio comenta que “los goles han sido claves, en momentos puntuales, y eso al rival le merma. Estoy muy satisfecho del partido que hemos hecho, porque es lo que hemos trabajado durante la semana. Aunque hay que ser ambiciosos y seguir mejorando, pero las sensaciones son buenas”.

Destaca el partido de “Salvi, que ha estado muy bien, y todos en general”.

No piensa ahora ni en el Murcia ni en el UCAM. “Miro al San Roque de Lepe, y tres puntos importantísimos. Lo importante somos nosotros”.

No cree que haya superado el bache. “Veo que el equipo está mejorando, y nosotros no tenemos dudas. Hay que darle continuidad al juego del equipo. No es fácil pero no nos queda otra. El ambiente de Carranza, sea adverso o favorable, debe se una motivación para nosotros”.

“Vamos a trabajar con máxima exigencia para conseguir el objetivo final y que la gente esté más contento con nosotros de lo que pudieran estar”, declara Claudio, que asegura que no hubo indicaciones para que Abel y Jandro buscaran la quinta tarjeta amarilla.

Claudio insiste en su discurso. “El equipo ante La Hoya salió muy fortalecido y hay que seguir en esa línea de exigencia y humildad. Es la línea que tenemos que seguir. Todo nos tiene que servir de motivación”.

“He puesto a Lolo en lugar de Despotovic por sus características, no hay castigo”, apunta Claudio. Por el mismo motivo llevó a cabo el cambio en el lateral derecho. “Juanjo lleva toda la semana con problemas. Le pregunté a Carmona y al ver su respuesta ya me di cuenta de que tenía que jugar. Al principio estaba nervioso pero luego ha demostrado que puede ser muy válido”.