David Sánchez celebra su gol de penalti ante el Racing
David Sánchez celebra su gol de penalti ante el Racing

Cádiz CF

Cervera: “David lo ha jugado todo conmigo, pero se han valorado otras cosas”

El técnico se resigna a su salida: "Tiene calidad suficiente para estar en el Cádiz, pero seguramente venga alguien por él"

Por  12:41 h.

Álvaro Cervera ha confirmado que David Sánchez no va a seguir en la plantilla del Cádiz CF y que el sevillano será uno de los descartes del equipo amarillo.

El técnico ha intentado razonar una inexplicable baja, a tenor de algo fundamental que él mismo ha reconocido: “Desde que he llegado al Cádiz, David lo ha jugado todo conmigo”. Frase que mostraba algo de resignación, seguramente por una decisión que él no ha tomado.

“Estamos intentando hacer el mejor equipo posible y para ello hay que valorar pros y contras. Hay que intentar que el equipo sea lo más potente posible”, explicaba Cervera, que insistía en su valoración del centrocampista: “David tiene calidad suficiente para jugar en el Cádiz pero la dirección deportiva ha valorado otras cosas”.

Cervera no cree que con la salida del futbolista hispalense dicha posición quede coja en el centro del campo. “Tenemos jugadores de sobra ahí y seguramente venga alguien más”, apuntaba.