Cádiz CF

Cervera: "Ya no beberemos agua para que no nos expulsen"

El técnico mira al colegiado: así es difícil jugar, cuando te quedas con diez y pitan un penalti pierdes los nervios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera y su segundo Roberto Perera, en el banquillo
Álvaro Cervera y su segundo Roberto Perera, en el banquillo

Sin pelos en la lengua pero sin alzar la voz y decir nada malsonante, Álvaro Cervera miraba directamente al colegiado alicantino del partido, Ais Reig, como el hombre que lo condicionó todo: "Nosotros venimos hasta Miranda para ganar, no para tener buenas sensaciones".

Éste era el resumen de un Cervera visiblemente cabreado y que destacaba que "cuando el partido ha estado igualado el Cádiz ha sido mucho mejor, cuando ha estado desigualado el Mirandés nos ha ganado".

A partir de ahí, el entrenador del Cádiz destacaba que sí, "hemos perdido los nervios. No hemos tomado las decisiones correctas pero es normal que estas ganando y te expulsan a un jugador y te pitan un penalti pierdas los nervios.

Cuando pierdes los nervios pierdes el partido, insistía".

Cervera veía en la clave de todo la inexplicable expulsión de Santamaría. "La primera tarjeta es por beber en agua en Miranda en septiembre con 30 grados. La segunda puede pasar o no y el penalti no se que pasa".

Para el entrenador tras el partido era imposible consolar a sus jugadores. "Ellos no escuchan, solo se quejan. Esto está montando así, es difiícil jugar así. Nos habremos equivocado nosotros por beber agua. Si cada vez que bebamos agua nos van a expulsar a un jugador, pues no lo haremos la próxima vez", concluía con una frase reflejo del esperpento de Anduva.

Ver los comentarios