Cádiz CF

Cervera: «El gran activo del Cádiz CF es la calidad del grupo»

El técnico espera un partido harto complicado ante un Numancia que "mantiene una filosofía que da sus frutos"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza.

Álvaro Cervera sabe que el choque de este domingo ante el CD Numancia lleva consigo una enorme dificultad al tratarse de uno de los "clásicos de Segunda" y que mejor ha comenzado la temporada en La Liga 123.

El técnico recuerda que el rival "es un equipo al que mirarse. Ellos tienen un camino y lo siguen, tienen las ideas claras. Tuvieron un susto la pasada temporada y esta campaña han cambiado y están arriba. La fidelidad a un modelo da resultados, y aunque creo que el Numancia ha cambiado su forma de jugar, los jugadores son la mayoría los mismos"

Para Cervera "jugar en casa y fuera no tiene nada que ver, son dos ligas. El objetivo lo tienes que conseguir en casa y refrendarlo fuera. Lo que quieras hacer tiene que ser en casa y a domicilio rascar lo que puedas. El Numancia viene de golear al Sporting y no deja de ser un equipo muy peligroso".

El entrenador salió muy contento el pasado miércoles tras la victoria en Copa del Rey, lo que le hace afirmar que "el gran activo de este equipo es la calidad del grupo, sufre cuando las cosas van mal y disfruta cuando van bien. Es un grupo muy bueno y eso da resultados".

“Nunca perdimos la sonrisa. El resultado en Oviedo no fue bueno, pero lo dimos como parte del camino que tenemos que recorrer. Un equipo de fútbol tiene que ganar, empatar y perder . No hemos perdido la sonrisa ni el ánimo. Hemos tenido la suerte de volver a ganar, a una forma con nuestra estilo, con la grada entregada y preparados para el partido del domingo, que será complicado para ellos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación