Carlos Calvo celebra con rabia su gol ante el Hércules en la eliminatoria del ascenso.
Carlos Calvo celebra con rabia su gol ante el Hércules en la eliminatoria del ascenso.

Cádiz CF

Carlos Calvo deja de pertenecer al Cádiz CF

El héroe de la ida de la eliminatoria del ascenso ante el Hércules suena para el Recreativo de Huelva

Por  12:33 h.

Y van quedando menos héroes del ascenso. El Cádiz CF y el extremo madrileño Carlos Calvo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. El jugador, de 31 años, llegó al club cadista en enero de 2016 disputando 368 minutos y marcando un gol decisivo en la eliminatoria ante el Hércules CF, que acabaría en el retorno cadista al fútbol profesional. Ese gol, de falta directa, jamás será olvidado por los aficionados del Cádiz CF.

La pasada temporada tras participar en tres encuentros de la primera vuelta con el Cádiz CF se marchó cedido al Badalona. Pese a que no lo hizo mal frente a Girona y Tenerife, aportando centros peligrosos sobre todo a balón parado, su expulsión ante el UCAM de Murcia, en un choque que el Cádiz comenzó ganando y que le acabarían empatando, le condenó. Álvaro Cervera no volvió a contar con el en el resto de primera vuelta y por eso salió cedido al Badalona.

En esta pretemporada, pese a que aún le quedaba contrato por un año, estaba apartado de la disciplina del club, a la espera de llegar a un acuerdo para su marcha. Acudió a la despedida de Dani Güiza, aunque se marchó antes de que comenzase el acto. No son demasiados los minutos que ha jugado Carlos Calvo con el Cádiz CF, pero su nombre estará para siempre ligado a ese golazo en Carranza ante el Hércules. Pocos son los jugadores que, jugando tan poco en un club, permanecen. Y el caso de Carlos Calvo es uno de ellos.

La entidad dirigida por Manuel Vizcaíno ha querido desarle suerte al centrocampista en el futuro. Un futuro que podría estar ligado al Recreativo de Huelva, club con el que se le ha ligado en las últimas horas. Así, Carlos Calvo volvería al grupo IV de la Segunda División B para intentar otro ascenso de categoría.