Manuel Vizcaíno presentó el Campus en la Fundación Cajasol.
Manuel Vizcaíno presentó el Campus en la Fundación Cajasol.

CÁDIZ CF

El Campus de Verano 2017 del Cádiz CF empieza el lunes su andadura

Las localidades gaditanas de Arcos de la Frontera y Ubrique, así como la malagueña de Casares, primeras sedes de la iniciativa del 26 al 30 de junio

Por  12:52 h.

Terminada la temporada, el Cádiz CF se centra ahora en la configuración de la próxima temporada. Eso sí, lo hace sin dejar nunca a un lado la formación. Es por ello por lo que el Campus de Verano 2017 de la entidad cadista arrancará este lunes 26 de junio en tres de la sedes programadas para la actividad: las localidades gaditanas de Arcos de la Frontera y Ubrique, y la malagueña de Casares.

Estas tres sedes acogerán el Campus de Verano 2017 al unísono, entre el 26 y el 30 de junio. En Arcos de la Frontera se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Antonio Barbadillo, Ubrique ha elegido el Complejo Deportivo Municipal como escenario y en Casares la cita se desarrollará en el Campo de Fútbol Primero de Mayo.

Los alumnos deberán de estar preparados a las 9.30 horas en la ubicación indicada, ya que la actividad arrancará media hora después. Asimismo, los inscritos en la sede de Cádiz tendrán una reunión informativa (no obligatoria) el viernes 30 de junio a las 18.30 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza con el fin de resolver dudas.