Cádiz CF

El Cádiz CF se presenta en la subasta por Ortuño

Las Palmas admite que le ha llegado una oferta gaditana por el delantero murciano

A. C.

Ortuño celebra un tanto esta temporada.

El Cádiz CF ha entrado en la puja por Ortuño y ha entrado con fuerza según aseguran en Tenerife, donde también se quiere al delantero murciano y por el que se está realizando un esfuerzo econçomico importante. Cuando todo parecía indicar que el Cádiz CF no acudiría a la subasta pública que hay creada por hacerse con los servicios del jugador, el director deportivo de Las Palmas, Toni Cruz, ha informado a Cadiz Directo que el conjunto gaditano ha trasladado una oferta por Ortuño.

El conjunto insular es el actual dueño del delantero que materializara con el Cádiz CF 17 goles en la pasada campaña pero no cuenta para su plantilla en Primera División. De momento, y según el propio Cruz, a Las Palmas tan solo se han dirigido con ofertas clubes de Segunda.

El precio de salida por Ortuño es de un millón de euros, cantidad que Las Palmas tuvo que pagar al Granada para firmarlo. La idea de la directiva insular no era otra que doblar esa cantidad pero hasta ahora ningún club ha ofrecido algo ligeramente inferior. La mayoría de clubes de Segunda se han interesado por el ariete , que se entrena en solitario. De todas ellas, las de la SD Huesca, Almería, Albacete y recientemente Cádiz CF son las que más han aportado por Ortuño, que será en última instancia el que decida su futuro siempre y cuando satisfaga los deseos económicos de Las Palmas, que de no ser así optaría por una nueva cesión a un equipo de Segunda.

Hasta el 1 de septiembre, día en el que finalice el mercado de fichajes, tiene Las Palmas para negociar la salida del jugador. A todo esto, no hay que olvidar que la semana que viene el cuadro 'pío pío' acudirá al Carranza para jugar el Trofeo de los trofeos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación