Cádiz CF

El Cádiz CF hace un parón en sus vacaciones

Los hombres de Cervera vuelven al trabajo mañana miércoles en El Rosal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hombres de Cervera vuelven hoy al trabajo.
Los hombres de Cervera vuelven hoy al trabajo.

Pequeño parón en mitad de las vacaciones para no perder la forma. Mañana, el Cádiz CF regresa a los entrenamientos y lo hará a partir de las diez de la mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal, donde se ejercitarán en sesión doble.

Los hombres de Cervera volverán al trabajo el jueves aunque cambiarán de escenario ya que trabajarán en el estadio Ramón de Carranza antes de partir de nuevo a sus respectivos domicilios familiares, donde pasarán los últimos dos días del año y acogerán el nuevo. Será el próximo lunes 2 de enero cuando vuelvan a regresar al trabajo para, ya sí, comenzar a preparar el encuentro del domingo 8 de enero ante el Elche en el Martínez Valero.

Copita del presidente con la prensa

La actividad del Cádiz CF no se centrará hoy exclusivamente en la ciudad deportiva, también habrá presencia de los directivos durante la tradicional copita navideña que el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, celebrará junto a los representantes de los diferentes medios de comunicación que cubren diariamente el día a día del conjunto gaditano.

A este acto, que se celebrará en el restaurante del Paseo Marítimo Arsenio Manila, también acudirá el director deportivo, Juan Carlos Cordero, así como el entrenador del equipo, Álvaro Cervera.

Una vez brindado por el nuevo año, presidente, director deportivo y entrenador se dirigirán a la prensa para mandar un mensaje al cadismo en una temporada que ha acabado con el ascenso a Segunda en el Rico Pérez y un año que comienza con la ilusión por bandera estando el equipo arriba en la clasificación.

Ver los comentarios