Seguidores del Elche estarán en Carranza este domingo (LA VERDAD)
Seguidores del Elche estarán en Carranza este domingo (LA VERDAD)

CÁDIZ CF

Cinco autobuses de seguidores del Elche acudirán a Carranza

La entidad ilicitana costea el desplazamiento y la entrada de todos los aficionados franjiverdes que visiten la capital gaditana este domingo

Por  20:00 h.

El Elche se juega la vida este domingo (20.00 horas) en el Estadio Ramón de Carranza y cinco serán los autobuses de seguidores franjiverdes que estarán presentes en el coliseo gaditano con motivo de tal encuentro.

La entidad ilicitana costeará el desplazamiento y la entrada de todos los aficionados que deseen acompañar al equipo en la cita ante el Cádiz CF y los seguidores del Elche han respondido desde primera hora. Eso sí, el desplazamiento tiene como límite el aforo de la zona destinada a la afición visitante del Carranza. Es decir, 284 localidades.

El descenso a Segunda B después de 19 años podría consumarse si pierde su partido en la capital gaditana y alguno de sus rivales directos puntúa, de ahí que los aficionados más fieles del Elche no duden en alentar a los suyos pese a los más de 600 kilómetros de distancia (y más de doce horas de desplazamiento entre ida y vuelta) entre ambas ciudades.

Los autocares saldrán desde Elche el mismo domingo por la mañana y regresarán a la finalización del encuentro en Cádiz.

Esta medida es similar a la que ya tomó el club en el anterior desplazamiento a Getafe, si bien en aquella ocasión fueron los propios jugadores del Elche los que financiaron en parte el viaje y la entrada, ya los que los aficionados sólo tuvieron que pagar 15 euros