Cádiz CF

Álvaro García: «Nos espera un partido difícil ante el Granada B»

El utrerano reconoce que me está costando un poco más entrar, pero lo doy todo cada día para seguir siendo importante.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García ante el Celta
Álvaro García ante el Celta

Relegado al banquillo los últimos partidos, Álvaro García pelea por la titularidad y ganarse un puesto, tal y como hizo en la primera vuelta de la competición. El utrerano reconoce que "me está costando un poco más entrar, pero lo doy todo cada día para seguir siendo importante", expresaba.

Con todo, la llegada de fichajes está haciendo variar el once titular, y poner las cosas más difíciles para jugar cada domingo: "Yo quiero demostrarle al míster que puedo seguir siendo importante cada semana, y eso sólo se consigue en el trabajo diario. Aunque siempre he jugado por la izquierda, también sé que puedo dar mucho por la derecha. ¿Los fichajes?. No cabe duda que son jugadores con trayectoria de la que todos podemos aprender".

Cuestionado por si la salida de Kike Márquez podría darle más minutos, Álvaro señalaba que "no sé si me beneficia porque desde que se le dio la baja tampoco he sido titular, así que es cuestión del entrenador".

El extremo del Cádiz se enfrenta a uno de sus exequipos, el Granada B. "Tiene físico y calidad, será un partido muy difícil. Debemos estar tranquilos, demostrar nuestra valía y ganas, y saber que cualquier equipo en Segunda B es difícil".

No obstante, el extremo recuerda el buen momento de un Cádiz "con la moral de los tres triunfos consecutivos y la tranquilidad que eso nos ha dado. Hemos ganado en confianza con las tres victorias consecutivas, lo que nos ha hecho estar más tranquilos en el juego. La dinámica es positiva ante equipos directos y trabajamos para conseguir este domingo la cuarta consecutiva.

Ver los comentarios