Moha Traoré, del Córdoba al Cádiz CF.
Moha Traoré, del Córdoba al Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF mueve ficha: la llegada de Moha Traoré ya es oficial

Procedente del Córdoba, el joven y ofensivo futbolista se convierte en el primer refuerzo cadista de la nueva temporada

Por  12:57 h.

Ya es oficial. El Cádiz CF ha anunciado este domingo la contratación de Moha Traoré para los próximos tres años. Tal y señalaba CANAL AMARILLO hace tres semanas, después de rubricar el equipo cadista su clasificación para el ‘play off’ de ascenso a Primera con un triunfo vital ante el Elche, el que fuese jugador del Córdoba pasará a formar parte del nuevo proyecto de la entidad gaditana. El principio de acuerdo ya ha cristalizado.

Moha Traoré llega como una de las promesas del Córdoba CF. Extremo potente y veloz que destaca por su rapidez en la banda derecha, llegó hace dos temporadas al filial blanquiverde y su trayectoria va ligada a la del entrenador Luis Miguel Carrión. Aunque debutó con Oltra por lesiones de otros compañeros, fue el actual técnico cordobesista quien le abrió la puerta del primer equipo en varios encuentros, aunque compitió durante la mayor parte del curso. Esos sí, Moha Traoré tuvo un rifirrafe en un entrenamiento con Javi, por lo que de nuevo bajó al filial para no provocar otro conflicto en la plantilla.

Antes de su etapa en el Córdoba y la cantera blanquiverde había pasado por las canteras de Espanyol y Elche, estando a su vez cedido en equipos como Badalona y L’Hospitalet en Segunda B.

Nacido en 1994, se trata de un jugador con chispa, corpulento y muy impulsivo. Hermano de Adama Traoré, exfutbolista del FC Barcelona que ha jugado esta última temporada en el Middlesbrough.

Es una apuesta de futuro del Cádiz CF que probablemente alternará el filial, recién ascendido a Tercera, con los entrenamientos con el primer equipo. O se puede contemplar una cesión para que se forme.

En definitiva, uno de esos jugadores que por los que suelen apostar Juan Carlos Cordero y Quique Pina. Un futbolista con hambre de fútbol que dará más variantes a la delantera si convence a Álvaro Cervera.