Vizcaíno y Pina, en el túnel de vestuarios de Carranza.
Vizcaíno y Pina, en el túnel de vestuarios de Carranza.

CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno: «Estamos tranquilos porque este asunto no afecta ni afectará al Cádiz CF»

El presidente cadista apunta: «No formamos parte de este conflicto entre Sinergy y Antonio Muñoz, dos antiguos accionistas del club»

Por  16:58 h.

Claro y contundente. Así se mostró Manuel Vizcaíno, el presidente cadista, en los micrófonos de ‘Deportes Cope Cádiz’. «El Cádiz CF se abstiene en esta guerra entre Sinergy y Antonio Muñoz. Lo primero que quiero trasladar es la tranquilidad absoluta que tiene el consejo de administración del club y su presidente, ya que es un conflicto del que entendemos no formamos parte entre dos antiguos accionistas. No afecta ni afectará al Cádiz CF», asegura.

Asimismo, Vizcaíno apunta: «El juzgado nos ha notificado un oficio en virtud del cual requiere a quién corresponda que se restituyan las acciones a Sinergy. Contestaremos al juzgado que no corresponde y esperemos que sea atendida la petición. El Cádiz CF va a responder y entendemos que concurrirán los argumentos para que no haya lugar a ese oficio indeterminado que nos traslada el juzgado».

Sobre la actuación de Sinergy, el presidente del Cádiz CF señala: «Quizás Enrique Zarza ha llegado tarde. Es un compañero bastante habilidoso, amigo de amigos míos, al que le gusta llevar este pleito en los medios de comunicación. Nosotros somos más discretos y humildes en ese sentido». Y apostilla: «A él le digo que en su día, hace tres años, quizás tenía que haber incluido en la demanda a Locos por el Balón o al Cádiz CF si entendía que no éramos terceros de buena fe. Pero si no lo hizo hace tres años, no es nuestro problema».

Para finalizar destaca: «No tenemos inconvenientes en hacer de árbitros entre ambas partes. Estamos abiertos al diálogo y al entendimiento, defendiendo una postura clara. Los conflictos no son buenos, pero a veces son necesarios para llegar a entendimientos. Lo haremos defendiendo los intereses de Locos por el Balón y el Cádiz CF, como es lógico, por nuestra parte».

Finalmente, y lanzando balones fuera, Vizcaíno lleva el caso al césped. «Esto se resuelve ganando en el Sánchez Pizjuán al Sevilla Atlético», argumenta. Si el balón entra…