CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Lugo: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los futbolistas del Cádiz CF en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante la escuadra gallega

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera puso en liza este once inicial ante el Lugo.
Cervera puso en liza este once inicial ante el Lugo.

No pasa el Cádiz CF por un buen momento y ante el Lugo volvió a quedar claro. La mejor noticia es que, al menos, el equipo de Cervera pudo rescatar un empate en un partido al que entró despistado y en el que acabó pidiendo la hora con uno menos por la expulsión de Aridane en la recta final. Los gallegos fueron mejores en todo menos en el resultado y eso es lo que al final cuenta. En este caso, por fortuna para los gaditanos, que también salvan el 'goal average'.

El Cádiz CF supo enmendar un aciago inicio de partido, donde se vio superado por un Lugo más activo y entonado. El gol de Marcelo Djalo a las primeras de cambio noqueó durante el primer cuarto de hora a un equipo cadista ausente.

A partir de entonces, y motivados por el gol de Ortuño tras un gran centro de Ager Aketxe, los hombres de Cervera crecieron y nivelaron la balanza en el resultado y en el juego.

Sin embargo, el segundo periodo comenzó con frialdad y sin prácticamente nada que destacar hasta que los gallegos tomaron el mando. Con el paso de los minutos, los cadistas se vieron desbordados por un rival superior que no se llevó un premio mayor por su falta de puntería y por el habitual acierto de Cifuentes.

En cuanto a la alineación inicial, Abdullah, que entró por Eddy, fue la gran novedad después de varias semanas ausente por compromisos internacionales y problemas físicos. El resto del once fue el puesto en liza una semana antes en La Condomina ante el UCAM.

Al final, nueva semana sin ganar de un Cádiz CF que empieza a sentir la presión de sus principales adversarios. Sin ir más lejos, el Getafe venció al Levante. El resto jugará próximamente.

Ver los comentarios