Chiclana

La web municipal recibió 1,3 millones de visitas en 2012

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante el año pasado, la página web municipal (ww.chiclana.es) recibió un total de 1.375.127 visitas. Esta cifra suma el número de usuarios únicos y no si una misma persona accede más de una vez. Estos ciudadanos consultaron un total de 1.091.203 páginas.

Entre los datos que arroja este recuento anual, las secciones que mayor interés despertaron fueron las relacionadas con cuestiones de Urbanismo y Vivienda, con 51.694 visitas, sobre todo las relativas a las Normas Sustantivas.

También la oferta municipal de empleo acaparó un amplio porcentaje de visitas de internautas, con 42.990 accesos registrados. Otro de los puntos de interés fue el relacionado con las actividades de la Delegación de Deportes, con 45.130 accesos; así como la información general de las distintas áreas municipales, con 32.279 visitas.

El apartado de información económica fue objeto de 61.748 visitas durante el pasado año. Asimismo, otros 31.500 accesos estuvieron relacionados con temas educativos y culturales, como es el caso de las actividades de la Delegación Municipal de Educación o la programación cultural del Teatro Moderno o la Casa de la Cultura, entre otras. Por lo que se refiere a la información de temas de actualidad, las noticias recogidas en la web municipal registraron casi 15.000 visitas.

Según recoge la memoria elaborada por el Servicio de Organización y Calidad (SOC) municipal, durante 2012 la duración media de la visita a cada página fue de 80 segundos, mientras que el porcentaje de rebote alcanza el 50%, entendiendo por este concepto la visita de varias subsecciones por parte de usuarios únicos que proceden de otras páginas integradas en la misma matriz.