SAN FERNANDO

El Caserío de Leiza cambia su entorno con obras de mejora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto con los tenientes de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, y de Fomento y Empleo, Cristina Arjona, ésta en calidad de concejal de distrito, han realizado una visita a las obras que se están ejecutando en la zona de La Ardila y Caserío de Leiza. El regidor y ambos ediles fueron recibidos por miembros del movimiento vecinal de la zona y realizaron una visita para comprobar el estado de ejecución de los trabajos.

El Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado recientemente un paquete de obras en Caserío de Leiza por un importe de 117.8882 euros que incluyen la demolición y excavación del pavimento, la dotación de una nueva red de alumbrado con sus correspondientes luminarias, la adecuación de tapas y bocas de riego, cambio del pavimento en la calzada, la acera y las plazas, colocación de losas de botones en los pasos de cebra y la reposición de las papeleras y los bancos, además de la eliminación de barreras arquitectónicas.

Por su parte, en lo que al entorno de la barriada Blas Infante se refiere, se ha llevado a cabo el pintado de 60 bancos, 53 farolas y 16 barandillas. Igualmente el servicio de señalización ha llevado a cabo hasta la fecha el pintado de un total de 24 pasos de cebra en el entorno, ocho en Al-Ándalus, ocho en Duque de Arcos y Ponce de León, cuatro en Antonio de la Cruz y cuatro en José Gil Sánchez.

«Como viene siendo habitual quiero destacar la labor de los concejales de distrito, pues son ellos los que recogen las diferentes demandas que les plantean los vecinos y las transmiten a la delegación correspondiente, en este caso a vías y obras. Felicitar también por su trabajo a los trabajadores de vías y obras pues queda patente que desde el ayuntamiento de San Fernando seguimos haciendo más con menos», declaró el propio regidor.